YA TENEMOS UN CRITERIO DE DERIVACIÓN

Estimadas familias:

Queremos poner a vuestra disposición el documento que firmaron los especialistas de plexo de los cuatro hospitales públicos que tienen actualmente una unidad de Plexo Braquial.

En estos documentos encontramos un criterio consensuado de los especialistas por el cual recomiendan que “los niños con parálisis braquial obstétrica deben ser derivados a un especialista en plexo pediátrico a las 6 semanas de edad si no ha recuperado la flexión de codo contragravedady la firma de los mismos.

Además de esta recomendación, ADAYO ha elaborado una carta de presentación en la cual explicamos el por qué es tan necesario este control por el especialista basándonos en estudios internacionales acerca de la evolución de la PBO.

SI NECESITÁIS QUE VUESTRO HOSPITAL DE REFERENCIA COMIENCE LOS TRÁMITES DE CANALIZACIÓN O DERIVACIÓN, LLEVADLES ESTOS TRES DOCUMENTOS (pinchad el enlace y descargarlos) pues puede que así consigamos que este proceso sea mucho más fluído y menos traumático para las familias que solicitamos la atención del especialista para nuestros niños.

 

Un saludo

LINK ACCESO INFORMACION

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Mantenimiento por Web Artesanal

Powered by WordPress | Designed by: search engine optimization company | Thanks to seo service, seo company and seo company