2º ENCUENTRO DE FAMILIAS

Queridas familias:

Tenemos el agrado de invitaros al 2º encuentro de familias Adayo Pbo, que tendrá lugar el día 2 y 3 de junio en Madrid.

Un fin de semana con vosotros, que contará con ponentes de primera orden, para la jornada técnica del sábado día 2, en el Hospital Infanta Elena de Valdemoro y un fantástico día en el parque de atracciones para terminar el día 3.

Para el correcto desarrollo de las jornadas técnicas, del día 2 de junio en el hospital, no será posible la asistencia a las mismas con niños.

Para dar solución al tema de los peques, os ofrecemos la posibilidad de hacer uso de la escuela infantil “Mamá, estoy bien” que colaborará con nosotros el día del evento. Es una escuela situada a 5 min andado del hospital, y centro autorizado por la comunidad de Madrid. Con larga trayectoria en el cuidado de niños y bebés y varios centros en Valdemoro. Cuenta con profesionales titulados y con larga experiencia al cuidado y educación de los más pequeños.

Atenderán a todos los peques desde los 3 meses, aunque si hay alguna mamá con bebés más pequeños también los admitirán incluso si tomasen leche materna.

Se les dejaría a las 8:00 hasta las 18:30, teniéndoles que recoger para comer en el descanso de la jornada.

Durante el día se les proporcionará un desayuno y una merienda y se realizarán talleres y actividades en función de las edades de los niños.

El precio de toda la jornada es de 15€ por niño.

Para poder venir a las jornadas haciendo uso de la escuela será necesario el abono del importe por cada niño que venga.

El tema de las alergias estará contemplado y se tendrá en cuenta para que nos aportéis los datos necesarios en la inscripcion.

Cualquier duda que os surja os la resolveremos en el siguiente mail:
2jornadasadayopbo@gmail.com

Contamos con vosotros !! Ya que juntos somos más fuertes y conseguiremos tocar las nubes!! 🙌🏻⛅️

Muchas gracias!! Os esperamos!!

Inscripción

No hay texto alternativo automático disponible.
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.