CAMBIOS EN EL H. VIRGEN DEL ROCÍO, SEVILLA

Queridas familias:

Hemos conocido que el Dr. Miguel Ángel Toledo ya no ejerce su actividad en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Actualmente, es el Dr. Juan José Gil Álvarez, quien desempeña la función de jefe de la unidad de cirugía del miembro superior y nervio periférico, siendo además  especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en este hospital.

El Dr. Gil Álvarez se ha formado en cirugía de plexo con uno de los mejores cirujanos a nivel internacional, el Dr. Scott Kozin en Filadelfia, que a su vez fue mentor del Dr. Soldado, del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

Así que, ya sabéis familias, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla podéis contar con el Dr. Gil Álvarez para atender a nuestros niños, como lleva haciendo desde el año 2008 en este mismo centro.

En nuestra página, en el apartado de vía privada, también incluiremos los datos del Dr. Gil Álvarez por si alguien requiere de sus servicios por esta vía.

En breve os informaremos de la situación del Dr. Toledo en el desempeño de su ejercicio dentro de la sanidad pública, pues por vía privada continúa atendiendo su consulta de modo habitual.

Un saludo

 

 

 

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.