Agradecimientos

No podemos dejar que esta web inicie su camino sin dar las gracias a todas aquellas personas que la han hecho posible.

Adayo Pbo es la suma de gestos amables de personas estupendas cuyo único objetivo es ayudar a otros. Por ello su web debía reflejar qué es lo que ocurre cuando se aúnan esfuerzos e ideas, ilusiones individuales y compartidas, horas de estudio, experiencias y, por encima de todo, los deseos de construir un lugar en el que acoger a todas las personas que componen esta gran familia.

Para conseguirlo han sido muchas las personas que han colaborado en la creación de esta web. Y lo han logrado dedicando incontables horas de trabajo, manteniendo numerosas reuniones, sacrificando momentos robados a sus familias, recurriendo a la ayuda de amigos o conocidos y manteniendo en todo momento la ilusión por este proyecto común a pesar del cansancio.

Sabemos que sin ellos esto no hubiera sido posible, por tanto, GRACIAS, por dedicar lo más preciado que hay en el mundo: vuestro tiempo.

Gracias a Julio. Gracias a Víctor, Helena, Beatriz, May, Pedro, Hurta, Luis, Ángel Luis, y Sandra. Por todo, por tanto.

Gracias a Almudena, Ascensión, Adela, Pablo, Txaro, Persida y Garbiñe. Por su generosidad y por sus conocimientos.

Gracias a Joaquín, Vicente, Germán, Jorge, Diego, Rafael, Javier, Rubén, Juan Amador, Javier y Eduardo. Gracias a las empresas Tempe y Neolabels. Por construirnos esta web y por ofrecernos su ayuda y apoyo cuando estábamos tan cansados.

Gracias a Joanna, Anna, Estelle, Irene, Mayka, Montxo, May, Beatriz y las Elenas. Por el trabajo en equipo, la paciencia y las ganas. Y gracias a vuestras familias por su comprensión, ánimo y apoyo; cada uno de esos viernes que tocaba reunión de Adayo y en todos los momentos que os han visto dedicados a esta web. Nunca hubiera sido posible sin ellas y esta web también es fruto de su esfuerzo.

Un millón de GRACIAS.

[blog_in_blog category_slug=’Agradecimientos’ num=10]