CUENTO ADAYO:» EL DIA QUE PAU ALCANZO LAS NUBES»

CUENTO INFANTIL SOLIDARIO «EL DÍA QUE PAU ALCANZÓ LAS NUBES. Juntos podemos superar la Parálisis Braquial Obstétrica PBO.»

¡Hola familia! por fin después de mucho tiempo y esfuerzo os presentamos el cuento infantil solidario «EL DÍA QUE PAU ALCANZÓ LAS NUBES. Juntos podemos superar la Parálisis Braquial Obstétrica PBO.»

“Ha llegado el momento del nacimiento de Pau y toda la familia está emocionada.
Lucía va contenta al hospital a conocer a su hermanito, pero nota que sus padres están preocupados… algo no va bien.
A través de los ojos de Lucía, una niña alegre y optimista, veremos como toda la familia colabora para ayudar a Pau a superar la lesión de su brazo y todos juntos harán realidad el sueño de que Pau alcance las nubes.”

Se trata de un libro que cumple con tres fines, el primero una muy buena herramienta para explicarles a nuestros pequeños el proceso por el que están pasando (ejercicios, operaciones, fisioterapia,…), el segundo es dar difusión a esta lesión tan poco conocida y el tercer es el fin solidario ayudando a la asociación a sufragar los pequeños gastos que existen. Os recordamos que Adayo lo forman mayormente papas con niños pequeños que de forma voluntaria “trabajan” para informar a otros padres, ayudar y acompañar, dar difusión, trabajar para la prevención de la lesión, etc. ¡Os necesitamos!

Con un donativo de 10 €, te enviaremos a la dirección que nos digas un ejemplar como agradecimiento por tu ayuda desinteresada. Los gastos de envío dentro de España son de 4,5€. Podéis enviar mail a adayo.pbo@gmail.com con el asunto “Donativo” seguido de vuestro nombre y comunidad autónoma. En el contenido del mail por favor indicad  la dirección de envío y adjuntad la transferencia del donativo que habréis hecho al número de cuenta siguiente de Triodos Bank: 1491-0001-21-2112672619.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este gran proyecto, esperamos que disfrutéis con él tanto como lo hemos hecho nosotros.

ADAYO PBO

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.