¿Quiénes Somos?

Pasado, presente, futuro.

En 2002, un papá creó un blog en Internet explicando la PBO de su hijo y lo que habían hecho para intentar solucionarlo. Al foro de ese blog fueron llegando cada vez más papás con niños con PBO, compartiendo sus dudas e inquietudes.

A finales de 2008, gracias al empuje de un grupo de padres, surgió ADAYO PBO y se creó una primera página web y el actual foro. Poco a poco ha habido un relevo parcial de papás y en 2012, se creó la presente web.

Dentro de unos años serán otros papás los que con ánimos renovados le den otro empujón. La experiencia de los antiguos servirá de ayuda para recorrer el camino a los más nuevos. Y así hasta que ADAYO PBO vaya consiguiendo poco a poco sus objetivos.

Adayo PBO hoy.

Adayo la forman padres de niños o adultos con PBO (parálisis braquial obstétrica). Somos una Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1º / Sección 1ª / Número Nacional: 600883. Puedes contactar con nosotros vía e-mail en adayo.pbo@gmail.com.

Todos nosotros nos implicamos desinteresadamente en esta asociación porque vemos la necesidad de aportar a otros padres los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra convivencia con la parálisis obstétrica; la información que compartimos aquí intenta ser objetiva, honesta y práctica. Igualmente, Adayo resulta ser un precioso medio de apoyo mutuo y de solidaridad.

Nuestro objetivo es divulgar y concienciar sobre esta lesión además de contribuir a que disminuya su frecuencia. También estamos convencidos que estando todos juntos, podremos vivir la PBO de la mejor manera posible.