¿Nos ayudas a hacer viral el hashtag #tocarlasnubes?

El próximo jueves, 15 de diciembre, se va a celebrar en España una jornada sin precedentes sobre distocia de hombros y PBO. ADAYO PBO va a estar presente en esta jornada con una ponencia sobre cómo vivimos las familias esta lesión.

15 de diciembre. Día de la Parálisis Braquial Obstétrica

Aprovecharemos la jornada para llegar a los medios de comunicación y a la sociedad en general con el fin de dar a conocer la PBO a través de una serie de acciones que hemos puesto en marcha. Para que sea más efectivo, nos gustaría contar con vuestra ayuda de una manera sencilla.

A partir del miércoles 14 de diciembre por la noche, lanzaremos mensajes en nuestros canales de Twitter y Facebook con datos sobre la PBO y las conclusiones del estudio para el que recientemente pedimos vuestra colaboración. En cada uno de los mensajes, utilizaremos el hashtag #tocarlasnubes.

La idea es que, en la medida de vuestras posibilidades, hagáis retuit en Twitter y compartáis publicación en Facebook para que nuestro mensaje llegue al mayor número de gente posible. Además, os pedimos que si escribís algún mensaje en vuestras redes acerca de la PBO, utilicéis el mismo hashtag #tocarlasnubes.

Con estas sencillas acciones, que nos llevarán apenas unos segundos, estaremos contribuyendo entre todos a que esta lesión se haga más visible en la sociedad, se tenga más presente entre los profesionales médicos y la puedan conocer familias que están tan perdidas como la nuestra al principio.
Muchas gracias por vuestra colaboración. Nuestro sueño: ¡tocar las nubes!

Si aún no nos sigues, nuestras redes sociales son estas: Twitter | Facebook

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.